Noticias

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

En la actualidad hay varias marcas en Android que trabajan en su propio teléfono plegable. Samsung es sobre la que más hemos sabido, gracias a la presentación del teléfono en noviembre. Pero otras marcas también están desarrollando el suyo propio. Una de ellas es LG, sobre cuyo dispositivo se ha mencionado algo en alguna ocasión. Parece que su presentación está muy cerca.

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

En el caso de la marca coreana, han llegado nuevos datos que informan que su teléfono plegable se presentaría de forma oficial en enero, en el CES 2019 que se celebra en Las Vegas.

Teléfono plegable de LG

Sobre el dispositivo plegable de la marca no se tienen detalles hasta el momento. Pero que su presentación se podría celebrar en el CES 2019 en Las Vegas es algo que sabemos gracias a Evan Blass, uno de los filtradores más fiables e importantes en Android. Por lo que nos debemos tomar con seriedad la posibilidad de que LG vaya a presentar en el mes de enero este dispositivo plegable de forma oficial.

La marca coreana nunca ha dicho nada sobre este teléfono plegable. En los pasados meses se han filtrado algunas patentes sobre el dispositivo, por lo que puede que ese vaya a ser el diseño. Pero hay muchos aspectos que no conocemos aún.

[irp]

Por suerte, si esta información está en lo cierto, no vamos a tener que esperar demasiado para conocer este teléfono de LG. Pero esperamos tener datos concretos propios. Puede que la propia empresa anuncie algo al respecto dentro de poco. Estaremos atentos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba