Tarjetas gráficas

HP ZHAN 66 Pro 14 G2 confirma la GeForce MX250

El portátil HP ZHAN se ha dejado ver en la red, junto a la que será la tarjeta gráfica para portátiles de nueva generación más económica de Nvidia, la nueva GeForce MX250, que llegará para sustituir a la actual MX150, que tan buenos resultados da en la gama de entrada.

GeForce MX250, lo nuevo de Nvidia para los portátiles de gama de entrada

GeForce MX250, lo nuevo de Nvidia para los portátiles de gama de entrada

Los últimos rumores ya apuntan a que será en el CES 2019 donde Nvidia presentará una nueva familia de tarjetas gráficas para dispositivos móviles, las cuales deberían basarse en la arquitectura Turing, al menos los modelos más avanzados. Si bien ya sabemos algo acerca de las versiones móviles de las RTX 270, RTX 2080 y RTX 2080Ti, ha aparecido la primera información sobre el nuevo modelo más humilde de Nvidia, la GeForce MX250 que será la usada en el HP ZHAN 66 Pro 14 G2.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

Teniendo en cuenta el nombre, obviamente reemplazará a la MX150, que es una versión móvil de la tarjeta de escritorio GeForce GT 1030. Por lo tanto, es probable que la MX250 sea un análogo móvil de la GeForce GT o RT, más sencilla de la nueva línea. De sus características solo se conoce que dispone de 2 GB de memoria.

Teniendo en cuenta lo anterior, es muy posible que esta nueva tarjeta no sea más que un renombre de la GeForce MX150 con unas frecuencias de funcionamiento algo mayores gracias al uso de un proceso de fabricación un poco más depurado. No tiene mucho sentido que se use la arquitectura Turing en una tarjeta de gama de entrada, por lo que lo lógico es pensar que sigue basada en Pascal.

[irp]

La GeForce MX250 será una GPU muy básica, pero bastante más potente que las integradas en los procesadores de Intel, por lo que puede ser una gran opción para equipos que no vaya a ser destinados al gaming, ni a tareas que hagan un uso muy intensivo de la tecnología CUDA.

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba