Portátiles y ordenadores de sobremesa

ECS Liva Z2L, un nuevo Mini PC basado en Gemini Lake

Elitegroup Computer Systems (ECS) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo PC de factor de forma pequeño, se trata del modelo ECS Liva Z2L, que se basa en la plataforma de hardware Intel Gemini Lake para ofrecer una grandes prestaciones con un consumo de energía muy bajo.

ECS Liva Z2L, un PC que cabe en la palma de tu mano

ECS Liva Z2L, un PC que cabe en la palma de tu mano

El dispositivo ECS Liva Z2L se construye utilizando una carcasa de aluminio con dimensiones de solo 132 × 118 × 56,4 mm. Este tamaño tan compacto es posible gracias a que la alimentación se suministra a través de un adaptador de corriente externo, por lo que no hay que incluir ninguna PSU en el interior de este apretado equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Consejos para comprar un mini PC

El desarrollador ofrecerá diferentes versiones con un procesador Pentium Silver N5000 (cuatro núcleos a 1.1–2.7 GHz), Celeron N4100 (cuatro núcleos a 1.1–2.4 GHz) y Celeron N4000 (dos núcleos a 1.1–2, 6 GHz). El primero de estos chips contiene el procesador de gráficos Intel UHD Graphics 605, mientras que los otros dos se basan en el Intel UHD Graphics 600 de inferiores prestaciones. En todos los casos, se utiliza un sistema de refrigeración pasiva gracias a su bajo consumo de energía, por lo que es ideal para entornos donde se desea un silencio absoluto. Todos ellos admiten hasta 4 GB de RAM LPDDR4, y es posible optar por un módulo eMMC con una capacidad de 32/64 GB, así como montar una unidad en un factor de forma de 2,5 pulgadas.

ECS Liva Z2L ECS Liva Z2L

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA WhisperMode, el nuevo modo silencioso para portátiles GTX

En el arsenal de conectividad y puertos encontramos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, un controlador de red Gigabit Ethernet, tres puertos USB 3.1 Gen1 Tipo A, un puerto USB 3.1 Gen1 Tipo C y uno USB 2.0, conectores de vídeo D- Sub y HDMI, y una interfaz GPIO. Es totalmente compatible con Windows 10. No se ha anunciado su precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba