Android

WhatsApp introduce el modo picture-in-picture en Android

WhatsApp ha estado introduciendo bastantes novedades este año. Y ahora, para los usuarios en Android llega ya una característica que se llevaba anunciando semanas para la app de mensajería. El modo picture in picture se ha hecho ya realidad. De esta manera, los usuarios van a poder vídeos, como cuando alguien te manda un enlace, sin salir de la app.

WhatsApp introduce el modo picture-in-picture en Android

Hace varios meses que se vio ya en la beta de la app esta función. Pero por aquel entonces no se dijo nada sobre la fecha en la que se iba a introducir de forma oficial en la misma. Finalmente, es ya una realidad.

WhastApp con picture in picture

Desde comienzos de este año que ya se hablaba sobre los planes de WhatsApp de introducir esta función. Aunque ha tenido casi que terminar el año hasta que la función se ha introducido de forma oficial. Tras un período de pruebas bastante prolongado, los usuarios en Android pueden hacer uso de este modo picture in picture en la app en sus dispositivos. La actualización se ha lanzado ya a finales de esta semana.

Una función que se esperaba desde hace tiempo. Además, se ha normalizado mucho el uso de la misma desde que se lanzara Android Oreo, en la que viene de forma nativa. Por lo que es normal que las apps la hayan ido incorporando.

[irp]

De este modo, cuando veas un vídeo, te saldrá una pantalla con dicho vídeo. De esta manera, podrás ver el vídeo y seguir usando la app al mismo tiempo. ¿Qué pensáis de la nueva función en WhatsApp?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba