Noticias

Una mujer denuncia a Apple por el notch de su iPhone

Apple lleva usando el notch en sus iPhone desde la llegada del iPhone X el año pasado. Se ha convertido en una práctica bastante común en el mercado. Pero lo que la empresa de Cupertino no se esperaba es que fueran a recibir una denuncia por esta característica. Ha sido una mujer en California la que ha denunciado a la empresa americana por este notch en el teléfono.

Una mujer denuncia a Apple por el notch de su iPhone

El motivo de ello es que se siente engañada por las fotos usadas para promocionar los iPhone XS y XS Max. Ya que en algunas de ellas no se nota que haya un notch. Y ella compró el teléfono sin saber que tenían dicha característica.

Denuncia a Apple

En las fotos, como la que podéis ver aquí arriba, es verdad que es complicado apreciar el notch del dispositivo. Pero, desde la presentación del teléfono, Apple ha revelado muchas otras fotos de estos dos modelos. Por lo que la presencia del notch en estos iPhone es algo que se ha podido ver de forma clara. De hecho, en la página web de la empresa, las fotos del teléfono muestran este notch claramente.

Pero la compradora no parece compartir esta opinión. Por eso, toma la decisión de denunciar a la empresa de Cupertino. Pide además una compensación por los daños causados en este caso. No se sabe si esta denuncia prosperará en el sistema judicial.

[irp]

Sin duda, una curiosa historia, que vuelve a tener al notch de los iPhone como protagonista. Ante esta denuncia, Apple no ha dado ninguna reacción. Tampoco parece que vayamos a tener alguna, si somos sinceros.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba