Android

Google Assistant cambia de interfaz

Google Assistant se ha convertido en una parte clave de la estrategia de la empresa. Por eso, lo vemos en cada vez más dispositivos, no solo de la marca. Hace un par de meses se celebraba el segundo aniversario del mismo. Y la empresa ya anunciaba cambios en la interfaz de su aplicación. Unos cambios que llegan ya con esta nueva interfaz.

Google Assistant cambia de interfaz

Un cambio en partes de su interfaz, especialmente en los ajustes, además de la introducción de unos nuevos iconos. Todo pensado para que sea más fácil de usar para todos.

Google Assistant estrena interfaz

Por un lado nos encontramos con que la parte inferior, donde está la barra inferior, se ha modificado. Los iconos se han reorganizado, de modo que es más fácil poder usarlos. También el tamaño y diseño en general ha cambiado. La idea es que al entrar, resulte más intuitivo para los usuarios tener acceso a las diversas funciones que hay en el asistente.

Por otro lado, el menú de ajustes en Google Assistant se ha modificado. Presenta un diseño limpio, pero donde destacan los iconos que nos dan acceso a cada apartado. De este modo, con ver el icono ya sabemos el tipo de ajustes que nos encontramos. También se ha reducido el número, para que resulte más simple.

[irp]

En definitiva, cambios de importancia en Google Assistant, que prometen hacer que el uso de la app en Android resulte mucho más sencilla para todos los usuarios. Estos cambios se están desplegando poco a poco, pero no hay fechas para su llegada a todos los teléfonos. De momento solo disponibles en los Pixel.

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba