Noticias

Amazon y Google trabajan en auriculares inalámbricos

Los AirPods de Apple se han convertido en los auriculares inalámbricos más populares del mercado. Han inspirado a muchas otras marcas, que han lanzado modelos similares, Huawei esta misma semana. Pero parece que no son las únicas en entrar en este segmento. Ya que algunos analistas comentan que en 2019 podemos esperar auriculares inalámbricos de Google y Amazon.

Amazon y Google trabajan en auriculares inalámbricos

Esto es lo que afirma un conocido analista. Además, dice que podemos esperar los dos modelos en la segunda mitad del próximo año. Nueva competencia para Apple.

Auriculares Google y Amazon

En el caso de Google, la firma tiene ya los Buds, que se lanzaron con sus Pixel. Aunque en cuanto a diseño y funcionamiento son diferentes a los AirPods de Apple. Parece que los nuevos auriculares que llegarían el año que viene introducirían un cambio de diseño. También Amazon se introduciría en este segmento, aprovechando la buena marcha de sus altavoces y Alexa.

La integración de estos auriculares con los asistentes, Assistant y Alexa, sería una de las claves en los mismos. Hay otros modelos en el mercado que tienen asistente o control por voz. Por lo que las dos empresas podrían usar su experiencia en este campo para ello.

[irp]

De momento, pese a lo que este analista dice, no tenemos datos sobre la llegada de estos auriculares, tanto los de Google como los de Amazon al mercado. Si es cierto, seguro que en los próximos meses nos irán llegando más datos al respecto. Por lo que estaremos atentos a nuevos datos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba