Portátiles y ordenadores

Samsung lanza el portatil híbrido Notebook 9 Pen con lápiz óptico

Samsung anunció el nuevo Notebook 9 Pen, un portátil ‘2 en 1’ de primera calidad con un lápiz óptico S Pen integrado. Con su estilo, potencia y portabilidad combinados, el Notebook 9 Pen es perfecto para usuarios que desean un dispositivo que se adapte a cualquier forma de uso o trabajo.

Samsung lanza el portatil ‘2 en 1’ Notebook 9 Pen con lápiz óptico S Pen

Notebook 9 Pen

El Notebook 9 Pen está construido con un marco totalmente metálico y de aluminio para crear un dispositivo robusto, pero elegante y portátil que se puede llevar a cualquier parte. Elaborado con cuidado y atención a los detalles, cuenta con un acabado de metal tallado en diamante de borde a borde para un aspecto y tacto de primera calidad.

El portátil viene en varios colores a elección, el azul océano vibrante y en blanco ‘platino prístino’, que complementan su sofisticado diseño.

Notebook 9 Pen

Con Notebook 9 Pen, es más fácil que nunca realizar anotaciones, dibujar e incluso controlar el PC con un S Pen.  El S Pen reacciona en el momento en que toca la pantalla, como si se tratara de un lápiz en el papel, gracias a una latencia reducida de hasta 2 veces la del modelo anterior. Las puntas del lápiz óptico son personalizables, lo que permite intercambiar por tres puntas distintas para un tacto distinto en pantalla.

Notebook 9 Pen

Notebook 9 Pen posee un potente procesador Intel Core i7 de última generación. Con capacidades de carga rápida, puede recargar rápidamente las 15 horas de duración de la batería. Y con el inicio de sesión con reconocimiento facial y huellas dactilares, puedes retomar fácilmente donde lo dejaste. El portátil también cuenta con conectividad Thunderbolt 3 y compatibilidad con Gigabit WiFi de última generación.

[irp]

Disponibilidad

El Notebook 9 Pen actualizado en sus modelos de 13 y 15 pulgadas estarán disponibles en Corea a partir del 14 de diciembre y se ampliará a EE.UU., China, Brasil y Hong Kong a partir de principios de 2019.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba