Juegos

Las batallas de entrenadores llegan a Pokémon GO

Hace unas pocas semanas se anunciaba que llegaba a Pokémon GO una función que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Las batallas de entrenadores eran una realidad. Finalmente, ya están disponibles en el popular juego de Niantic. Por lo que si eres jugador en el mismo, vas a poder participar en las mismas. Aunque nos encontramos con una serie de limitaciones.

Las batallas de entrenadores llegan a Pokémon GO

Ya que solo los jugadores que tengan un nivel 10 o superior van a poder acceder a las mismas. Una decisión para que las batallas se jueguen de igual a igual.

Batallas de entrenadores en Pokémon GO

Para que estas batallas se jueguen entre jugadores del mismo nivel, Niantic introduce además un sistema de tres ligas. En función del nivel, los jugadores se enfrentarán en una concreta. Para que las batallas sean emocionantes y no haya desventajas claras. Liga Super Ball, Liga Ultra Ball y Liga Master Ball son las diversas ligas o niveles que nos encontramos en Pokémon GO.

La idea es que se puedan tener batallas con otros entrenadores en tu zona. Aunque los que estén en los niveles más elevados, podrán incluso tener batallas con sus amigos, aunque no se encuentren cerca. También, se introduce la posibilidad de retar a otros mediante un código QR.

TE RECOMENDAMOS
Epic piensa en la posibilidad de añadir servidores para más de 100 jugadores en Fortnite

Estas novedades se encuentran ya disponibles en Pokémon GO. Sin duda, una manera con la que Niantic busca impulsar su popular juego a nivel mundial, casi dos años después de su lanzamiento al mercado. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en el mismo?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar