Smartphone

Un Nokia 8.1 con 6 GB de RAM podría llegar en enero

El Nokia 8.1 se presentaba hace una semana de forma oficial. La versión internacional del Nokia X7 que la firma lanzó en China hace unos meses. Este teléfono, que se lanzará dentro de pocos días, llega en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque la realidad es que habría una segunda versión del dispositivo preparada para el mes de enero.

Un Nokia 8.1 con 6 GB de RAM podría llegar en enero

Se trata de una versión del gama media premium que llegaría con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo dice el vicepresidente de la empresa en India.

Nueva versión del Nokia 8.1

De momento, salvo estas declaraciones del vicepresidente en India de la marca, no se ha mencionado nada sobre la existencia de esta nueva versión del Nokia 8.1. Podría ser una opción interesante para algunos usuarios, aunque el precio es un aspecto preocupante. Ya que la versión normal llega ya con un coste de 399 euros. Por lo que esta versión podría ser demasiado cara, superando los 500 euros de precio. Algo que puede limitiar su éxito.

Pero tendremos que esperar hasta que haya noticias oficiales y concretas sobre esta versión del modelo más reciente de la marca. Puede que no se vaya a lanzar mundialmente. Ya que podría ser una versión para el mercado asiático.

[irp]

Por tanto, esperamos tener pronto datos sobre esta versión del Nokia 8.1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta versión del teléfono? ¿Sería una buena opción respecto a la versión normal?

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba