Android

Instagram prueba cuentas especiales para influencers y creadores

Instagram se encuentra introduciendo multitud de cambios. El nuevo, que se encuentra actualmente en pruebas, es la creación de cuentas especiales para influencers y creadores de contenido. En estas cuentas, se introducen una serie de herramientas específicas, que pueden ser de ayuda para estas personas a la hora de crear contenido o gestionar sus cuentas y seguidores.

Instagram prueba cuentas especiales para influencers y creadores

La red social sabe que los influencers tienen una importancia vital en su éxito. Por lo que buscan mantenerlos contentos y activos a toda costa. Así que este tipo de acciones por su parte no nos debería sorprender demasiado.

Instagram para influencers

Como os hemos dicho al principio, en la actualidad hay un grupo de usuarios que ya hace pruebas con este tipo de perfil en Instagram. Se han introducido algunas nuevas funciones en los mismos. Nos encontramos con filtros de calidad para mensajes directos, administrar quién puede contactare o no, la manera en la que se puede contactar o tener datos sobre el número de personas que siguen su cuenta. En definitiva, herramientas concretas para este grupo.

A esto hay que sumarle el rediseño de los perfiles, que debería llegar dentro de poco a la red social. Se lleva anunciando ya algunas semanas, pero de momento seguimos sin tener una fecha concreta para su lanzamiento.

[irp]

Una época de muchos cambios en Instagram, que se ha convertido en la red social del momento. En cuanto a número de usuarios sigue creciendo a buen ritmo, mientras que en cuanto a actividad, es posiblemente la que más actividad genera actualmente.

Fuente
Hollywood Reporter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba