Discos duros / SSD

Adata lanza los SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSDs

El fabricante Adata, líder mundial en módulos de memoria DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, ha lanzado sus nuevas unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite, ambas basadas en la interfaz PCI Express 3.0 x4 para ofrecer hardware que ayude a lograr experiencias de juego extremas.

XPG GAMMIX S11 Pro, un SSD muy rápido y fresco

Nuevo Adata XPG GAMMIX S11 Pro

Adata XPG GAMMIX S11 Pro SSD cuenta con capacidades de almacenamiento más altas que van desde 256 GB a 1TB, Gracias a la implementación de memoria 3D NAND Flash, a la vez que también proporciona mayor eficiencia, fiabilidad y un alto valor de TBW para soportar toneladas de datos escritos antes de fallar.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

Gracias a la interfaz PCIe Gen3x4, la compatibilidad con NVMe 1.3, su caché SLC inteligente y un búfer DRAMcaché SLC inteligente y un búfer DRAM, este SSD acelera las velocidades de lectura y escritura secuenciales hasta 3500/3000 MB/s, ofreciendo un rendimiento aleatorio de hasta 390K y 380K IOPS. También dispone de la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity Check) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transferencias más precisas y fiables. Adata incluye un disipador con un diseño inspirado en un auto deportivo, en comparación con los SSD M.2 sin un disipador de calor, es hasta 10 ° C más frío.

XPG SX6000 Lite, NVMe para bolsillos más apretados

XPG SX6000 Lite

El SSD Adata XPG SX6000 Lite mantiene la interfaz PCIe Gen3 x4 y NVMe 1.3, junto con memoria 3D NAND Flash, y una capacidad de hasta 1 TB, para ofrecer una excelente opción de actualización. Sus tecnologías HMB (Host Memory Buffer) y SLC Caching, permiten alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 1800 y 1200 MB/s, junto a un rendimiento aleatorio de hasta 220K y 200K IOPS. Adata XPG SX6000 Lite también utiliza la tecnología de código de corrección de errores LDPC, y es ideal para portátiles.

TE RECOMENDAMOS
Anunciados los nuevos discos Crucial BX300 con memoria MLC

No se han anunciado los precios de estos SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite

Fuente
techpowerupgeeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba