Placas base

Anuncian nueva Z390 AORUS Xtreme Waterforce con refrigeración líquida

AORUS ha presentado su placa base de gama alta Z390 AORUS Xtreme Waterforce que viene con un monobloque todo en uno preinstalado de la marca AORUS. La placa base está dirigida a los entusiastas de la refrigeración líquida que desean que sus componentes de hardware se enfríen de la mejor manera posible.

Z390 AORUS Xtreme Waterforce

Z390 AORUS Xtreme Waterforce

Observando la estética de diseño de la placa base, podemos observar algunos grandes cambios desde el Z390 AORUS Xtreme, siendo los más obvios el gran bloque que viene preinstalado en el Z390 Xtreme Waterforce. El monobloque se extiende desde la toma de la CPU hasta la sección de suministro de energía e incluso cubre el chipset Z390. Gigabyte también utiliza una cubierta de plástico cerca de las ranuras PCI-express, mientras que podemos encontrar disipadores de metal para los puertos M.2.

Z390 AORUS Xtreme Waterforce

En términos de especificaciones, el Z390 AORUS Xtreme Waterforce es muy similar a su hermano Z390 Xtreme y como tal, encontramos pocas diferencias en el aspecto técnico Z390 AORUS Xtreme Waterforce soporta el diseño más avanzado de AORUS hasta la fecha con el socket LGA 1151 que soporta procesadores de octava y novena generación. El socket de la CPU está alimentado por conectores duales de 8 pines con una armazón de metal alrededor de ellos. La placa base cuenta con un total de 16 VRMs digitales IR. El diseño del PWM incluye 16 MOSFETs TDA21462 60A y 8 dobladores de fase IR3599.

Z390 AORUS Xtreme Waterforce

Cuatro ranuras DIMM DDR4 ofrecen soporte para hasta 64 GB de memoria a velocidades de 4400 MHz (OC+). El almacenamiento incluye seis puertos SATA III, mientras que las capacidades de expansión incluyen tres puertos PCIe 3.0 x16 (x16/x8/x4), dos ranuras PCIe x1 y tres ranuras M.2.

Esta placa base debería estar realmente en la lista de los overclockers y jugadores que quieren lo mejor y están dispuestos a pagar un dinero extra por ello. Su precio y fecha de lanzamiento no se ha revelado en su anuncio.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba