Cajas

In-Win A1, Nuevo chasis compacto mini-ITX con soporte transparente

El fabricante In-Win nos sorprende con su nuevo chasis mini-ITX llamado In-Win A1, que es el segundo chasis de este estilo después del Chopin. Esta pequeña caja compacta para ordenador promete ocupar muy poco espacio en el escritorio, ser fácilmente transportable de un lado a otro, y muy agradable a la vista con su diseño y soporte transparente con iluminación RGB.

E chasis In-Win A1 parece estar flotando con su soporte iluminado

El chasis mini-ITX In-Win A1 viene en dos versiones, uno en color blanco y el otro en negro, ambos utilizando materiales como vidrio templado y aluminio cepillado, dos elementos extremadamente conocidos en el segmento de los chasis para ordenadores modernos.

La estructura cuadrada permite una fácil instalación, y a pesar de su formato compacto puede acomodar hardware de alta potencia y rendimiento. El A1 soporta disipadores de CPU con una altura máxima de 160mm y puede acomodar tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud.

Curiosamente, el In-Win A1 viene con un cargador inalámbrico incorporado, con el que podremos colocar dispositivos habilitados para Qi. La fuente de alimentación In Win incluida ofrece una carga continua, incluso cuando el PC está apagado, así que podremos cargar cualquier dispositivo este o no el ordenador encendido.

Los efectos RGB en la parte inferior se reflejan a través del soporte de color transparente, creando la ilusión de que el In-Win A1 está flotando en el aire.

TE RECOMENDAMOS
Cooler Master MasterCase H500P, nuevo chasis con esqueleto impreso en 3D

Dentro del chasis A1 hay, ya preinstalado, una fuente de alimentación de 600W con certificación 80 PLUS Bronze con cables ya organizados dentro y dos conectores preparados para GPUs (PCI-E de 6+2 pines) para tarjetas gráficas de alta gama. La fuente de alimentación montada en la parte superior ayuda a mantener el sistema ordenado y crea un clima ideal para la placa base y las tarjetas gráficas.

De momento, desconocemos su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
In-Win

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba