Discos duros y SSD

ADATA lanza la unidad flash USB UE700 Pro con 256GB de capacidad

ADATA ha lanzado hoy la unidad flash USB UE700 Pro. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

UE700 Pro alcanza los 256GB de capacidad y grandes velocidades de lectura/escritura

UE700 Pro

La unidad ofrece a los usuarios transmisiones de datos rápidas y una cantidad muy respetable para películas, vídeos y otros datos en alta resolución. Además, tiene un factor de forma ultraplano de 7 mm y una superficie de aluminio cepillado que es muy portátil y elegante.

Empleando una conexión USB 3.1, el UE700 Pro ofrece velocidades de lectura/escritura rápidas de hasta 360/180 MB por segundo. Esto significa que los usuarios pueden transferir un archivo de película de alta resolución de 4 GB en 22 segundos. Además, en una era de vídeos de 4K, nunca puede haber demasiada capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, el UE700 viene con hasta 256 GB de capacidad para que los usuarios puedan capturar fotos y vídeos de alta resolución sin temor a quedarse sin espacio.

UE700 Pro

La unidad presenta un diseño sin tapa en el que el conector USB está oculto en un cuerpo compacto, totalmente protegido sin necesidad de una tapa de la unidad. Un simple deslizamiento del pulgar hacia adelante lo hace listo para usar, y el movimiento inverso guarda el conector para guardarlo o transportarlo. La unidad también posee una luz LED azul concéntrica.

Un orificio para el cordón ofrece comodidad y personalización, lo que permite a los usuarios conectar la UE700 Pro a un cordón o llavero para facilitar su transporte o la colocación de accesorios.

[irp]

La disponibilidad exacta de la unidad flash USB ADATA UE700 Pro puede variar según la región y su precio no fue revelado, pero el modelo 128GB ya costaba unos 19.95 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba