Cajas

Nuevo chasis Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB

Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB ha sido anunciada como una nueva caja ATX para PC, que se ve caracterizada por un trío de ventiladores frontales de 120 mm iluminados con RGB direccionables.

Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB

El nuevo chasis Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB llega para reafirmar el compromiso de este fabricante de cara a ofrecer la mejor estética a los usuarios de sus productos. Además de los tres ventiladores mencionados, incluye un panel de vidrio templado de 4 mm de grosor que conforma el lado izquierdo. La parte frontal, aunque transparente, está hecha de acrílico, ya que presenta una superficie no plana. Los LED de los tres ventiladores delanteros están conectados a un controlador simple que alterna entre los ajustes de iluminación con solo presionar un botón en el panel frontal, aunque puedes conectarlos a un encabezado ARGB para el control por software.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo configurar servidor telnet en Windows y acceder a él

En el interior, se obtiene un diseño convencional con particiones horizontales. La bandeja de la placa base ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 36,6 cm de longitud, y hasta 26 cm si se monta un radiador a lo largo de las tomas frontales. También admite disipadores para la CPU con hasta 17 cm de altura. También ofrece la opción de montar dos ventiladores adicionales de 120 mm a lo largo de la bandeja de la placa base que apunta hacia afuera desde el panel lateral derecho, dos superiores de 140 mm y uno trasero de 120 mm. Las bahías de unidades incluyen dos bandejas de 3.5 pulgadas, que pueden contener unidades de 2.5 pulgadas, y dos montajes de 2.5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base.

[irp]

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de este impresionante chasis Thermaltake View 23 Tempered Glass ARGB. ¿Qué te parece?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba