Noticias

Instagram introduce la función de mensajes de voz

Instagram es una app que ha evolucionado de forma notable a lo largo del pasado año. Se han ido incorporando muchas funciones en la misma, y ahora es el turno de una nueva. Porque los mensajes de voz hacen su llegada en la red social. Una función idéntica a la de enviar mensajes privados, solo que tenemos también la posibilidad de hacer uso de mensajes de voz.

Instagram introduce la función de mensajes de voz

En este caso, dentro de la interfaz de enviar un mensaje privado, la app nos permite usar las notas de voz, gracias a un micrófono que se muestra en forma de icono. Un funcionamiento similar al de WhatsApp.

Mensajes de voz en Instagram

Instagram está introduciendo ya la función, lo más probable es que hayas recibido ya la actualización de la app. Porque la función se ha puesto a disposición de los usuarios este lunes. La duración de estos mensajes de voz será de 1 minuto. Es el máximo permitido por la aplicación en este sentido. No sabemos si será siempre así o se plantean ampliar esto en el futuro.

Sin duda, es una muestra más del avance que la red social está teniendo en cuanto a funciones. Llevan haciendo cambios en estos meses, incluyendo un cambio de diseño. Por lo que en parte no debería pillarnos por sorpresa.

[irp]

Veremos si esta nueva función en Instagram es recibida de forma positiva por parte de los usuarios de la red social. Y también si es una función popular o no en la misma. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva función?

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba