Smartphone

Filtrado el precio del OnePlus 6T McLaren en Europa

A lo largo del día de hoy se presentará la nueva edición del OnePlus 6T, en colaboración con McLaren. Se trata de una versión del gama alta que va a llegar con algunos cambios. Si bien estos cambios no se han conocido de forma precisa hasta el momento, salva alguna mejora en la carga rápida. Antes incluso de su presentación, se ha filtrado el precio que el gama alta va a tener en su llegada a Europa.

Filtrado el precio del OnePlus 6T McLaren en Europa

Al tratarse de una edición especial, era de esperar que el precio del dispositivo fuera a ser superior al de la versión normal. Será así, aunque parece que la subida será algo moderada.

Precio del OnePlus 6T McLaren

Según han filtrado algunos medios, el precio de este OnePlus 6T en esta edición especial de McLaren, sería de 699 euros en su lanzamiento en Europa. Aunque hay algunos países del continente en los que sería de 709 euros. El motivo de esta diferencia de diez euros es porque en algunos mercados hay algunos impuestos adicionales. Supera de esta manera en 70 euros el precio del original.

El teléfono promete ser un tope de gama, que se especula llegaría con una RAM de 10 GB de capacidad. Además, habría algunas mejoras en la carga rápida del teléfono. Podría tener una potencia de 50 W, la más potente del mercado junto a SuperVOOC.

[irp]

Dentro de unas cuantas horas saldremos de dudas. Ya que se presentará este OnePlus 6T McLaren de forma oficial en Reino Unido. Ambas marcas afirmaron que es el comienzo de una colaboración entre las dos. Por lo que habrá que ver con qué más nos dejan.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba