Internet

Damien Triolet también se une al equipo de Raja Koduri en Intel

Intel parece haberle cogido el gusto a eso de llevarse el personal de AMD Radeon a sus filas, recordemos que el gigante de los semiconductores planea hacer una entrada en el mercado de las tarjetas gráficas en 2020, por lo que está creando el mejor equipo humano posible en sus filas. Su nuevo fichaje es Damien Triolet.

Damien Triolet se une al equipo de Raja Koduri en Intel

Damien Triolet se une al equipo de Raja Koduri en Intel

 

Damien Triolet ha sido el último fichaje de Intel proveniente de AMD. De acuerdo con los perfiles de Damien Triolet en LinkedIn y Facebook, comenzó a trabajar para Intel desde el 26 de noviembre de 2018, en una posición de mercadotecnia técnica en su división de juegos y gráficos, un rol análogo al suyo desde sus días en AMD. Presumiblemente, se une a Raja Koduri y a los muchos otros que han seguido el mismo camino. Su permanencia en Hardware.fr con excelentes críticas fueron sin duda las que atrajeron la atención de AMD en primer lugar, e Intel definitivamente se beneficiará de su presencia.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo cambiar el sonido entre altavoces y auriculares en Windows 10

Artic Sounds será la primera arquitectura de GPU de Intel que de vida a las primeras tarjetas gráficas discretas de la compañía en muchos años. Este diseño ha sido supervisado por Raja Koduri, el cual fue el arquitecto principal de Radeon hasta la salida de Vega al mercado, momento en el que decidió abandonar la compañía por el poco éxito de Vega. Intel dispone de muchos más recursos que AMD, por lo que Koduri podrá mostrar lo que es realmente capaz de hacer sin las serias limitaciones de presupuesto en las que se gestó Vega.

Damien Triolet se une al equipo de Raja Koduri en Intel

[irp]

¿Qué esperas de las tarjetas gráficas de Intel basadas en Artic Sounds? ¿Crees que Raja Koduri podrá hacer lo que no pudo con Vega?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba