Tarjetas gráficas

SAPPHIRE lanzará una RX 590 Nitro+ con carcasa negra

SAPPHIRE fue uno de los fabricantes que apostaron por las nuevas GPUs de AMD con el modelo Radeon RX 590 Nitro+, una tarjeta gráfica con la potencia necesaria para jugar a todo a 1080p.

SAPPHIRE RX 590 Nitro+ tendra una nueva variante en negro

Basada en Polaris y funcionando a una frecuencia de 1560 MHz, este modelo en particular tiene un pequeño inconveniente a nivel estético. La tarjeta gráfica de SAPPHIRE viene en un azul metálico, un color azul bastante claro. Su esquema de color en azul y gris simplemente no encaja tan bien con demasiados componentes en estos días que buscan un esquema más neutro y dejan que el RGB se encargue de la coloración (El Nitro+ tiene RGB en caso de que te lo preguntes).

Debido a esta problemática, SAPPHIRE confirmo, vía Twitter, que se va a lanzar un modelo Nitro+ en color negro y gris.

Lo único que no se ha aclarado en el tweet es si la variante negra será exactamente la misma tarjeta o si las velocidades de reloj cambiarán ya que el modelo actual de azul metálico aparece en la lista como modelo de ‘edición especial’.

SAPPHIRE RX 590 Nitro+ se lanzó hace un mes con 8GB de memoria GDDR5 y una velocidad 8 Gbps, su precio en ese momento era de 280 dólares, un valor muy interesante para el rendimiento que ofrece.

[irp]

La fecha de lanzamiento de esta RX 590 Nitro+ en color negro no ha sido revelado, de momento.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba