Internet

Hasta 40 euros de descuento en todos los lotes de SHIELD TV

Si estabas pensando en hacerte con algún lote de SHIELD TV, entonces estás de enhorabuena. Porque nos encontramos con descuentos en todos los lotes que existen actualmente del producto. Una promoción que va a durar hasta el 25 de diciembre. De modo que se trata de una gran opción a tener en cuenta como regalo para estas próximas navidades. ¿Qué descuentos nos encontramos?

Hasta 40 euros de descuento en todos los lotes de SHIELD TV

Tenemos descuentos de hasta 40 euros en estos lotes. En los mismos nos encontramos con todos los accesorios de la misma. Por lo que no os vais a perder nada. Os contamos más sobre estos lotes en promoción a continuación.

SHIELD TV con descuento

En este caso nos encontramos con un descuento de 35 euros en el lote normal de la SHIELD TV de NVIDIA. Se trata de un pack en el que nos incluye el dispositivo con el mando a distancia. De esta manera, gracias al descuento que se obtiene en el lote, el precio final queda en 165 euros. Un buen precio si estabas interesado en este lote. Lo puedes comprar en Amazon, disponible en este enlace.

Por otro lado nos encontramos con el segundo lote. En el mismo nos encontramos con la edición gaming de esta SHIELD TV. De modo que nos encontramos con el mando a distancia y el mando de videojuegos como accesorios incluidos en dicho lote. El descuento en este pack es de 40 euros, por lo que el precio final pasa a ser de 189 euros.

Lo podéis comprar en PCComponentes con su compatibilidad 4K, si lo queréis comprar en Amazon, está disponible en este enlace.

[irp]

Como os hemos dicho, hasta el 25 de diciembre es posible aprovecharse de esta promoción. Así que si estáis interesados, no la dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba