Smartphone

El OnePlus 6T McLaren llegaría con carga rápida de 50W

Esta semana, el martes 11 de diciembre, se va a presentar de forma oficial el OnePlus 6T McLaren Edition. Una edición especial del gama alta de la marca china en colaboración con la firma de coches. Se trata del primer paso en la colaboración entre las dos empresas. Poco a poco han ido llegando algunos rumores sobre el dispositivo. Ahora, parece que hará uso de una nueva carga rápida.

El OnePlus 6T McLaren llegaría con carga rápida de 50W

Ya cuando se anunció por primera vez el dispositivo se dijo que la velocidad iba a tener un rol destacado en el mismo. Y ahora se ha subido este nuevo tweet en la página oficial de la marca.

Nueva carga rápida en el OnePlus 6T

Por eso, se especula que uno de los cambios en este OnePlus 6T sería la carga rápida. De modo que haría uso de una carga rápida con una potencia de 50W. De esta manera, el teléfono se situaría a la altura de la gama alta de OPPO, que hace uso de SuperVOOC, que es la mejor carga rápida del mercado en este campo. Un salto en cuanto a velocidad para el gama alta del fabricante chino.

También se especula que podría haber alguna novedad en el diseño. Seguramente nos encontraremos con un modelo con los colores del fabricante de coches. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar por el momento.

[irp]

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para conocer esta nueva versión del OnePlus 6T. En poco más de 24 horas ya será oficial la nueva edición del gama alta. Por lo que veremos todo lo que nos tiene preparados.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba