Noticias

Xiaomi trabaja en su propio altavoz inteligente

Xiaomi es una marca conocida por trabajar en todo tipo de productos. Uno de los productos más populares en la actualidad son los altavoces inteligentes o speakers, como los Amazon Echo o Google Home. Las ventas no dejan de aumentar y cada vez son más marcas las que lanzan sus modelos propios. También el fabricante chino se encuentra actualmente desarrollando el suyo propio.

Xiaomi trabaja en su propio altavoz inteligente

No sería un speaker cualquiera, ya que llegaría con una pantalla táctil, de modo que los usuarios van a tener muchas más posibilidades a la hora de hacer uso del mismo.

Xiaomi trabaja en su propio altavoz

Este altavoz de Xiaomi ya habría sido certificado en China, algo que puede suponer que su lanzamiento no debería tardar demasiado en ser oficial. No es la primera vez que se comenta que la marca trabaja en un altavoz, aunque parece que en esta ocasión se proporcionan más datos al respecto. Llegaría con Bluetooth 5.0, y un modo de ahorro de energía. Como es de esperar, la inteligencia artificial tendría un papel destacado en el mismo.

Llegaría con un procesador MediaTek, en concreto MT8167S. No se ha mencionado nada sobre la presencia de un asistente. Por lo que no se sabe si la marca trabaja en el suyo propio o van a hacer uso de alguno de los que existen ya en el mercado.

TE RECOMENDAMOS
Los Xiaomi Mi A3 llegarían con sensor de huellas en pantalla

Viendo el éxito que Xiaomi tiene en el mercado, este speaker se podría presentar como una buena alternativa a muchas marcas. Así que modelos como los Amazon Echo o Google Home podrían tener un gran competidor en este sentido.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba