Cajas

X2 lanza el chasis de vidrio templado Spartan 716 en formato Micro-ATX

Este es un nuevo chasis de PC de la serie SPARTAN, bajo una nueva estructura S-MICRO ATX. El modelo se llama SPARTAN 716 que soporta una fuente de alimentación ATX estándar y una placa base MICRO ATX o MINI ITX, a gusto del consumidor, que quiera armar un PC compacto multipropósito, no solo para navegar o trabajar en él, sino también para jugar videojuegos o cualquier otra tarea demandante.

El chasis Micro-ATX SPARTAN 716 sale a la venta por 59,95 euros

Spartan 716

El SPARTAN 716 es el sistema ideal para transportarlo de aquí para allá gracias a su formato compacto. Con dos asas de metal sólido en la parte superior e inferior, el chasis se puede coger y transportar fácilmente.

Esta caja para PC en forma de cubo tiene espacio suficiente para 3 discos HDD/SSD, tarjetas gráficas de hasta 245 mm de longitud, 1 refrigerador de CPU de hasta 160 mm y espacio para hasta 3 ventiladores, un espacio de ventilador de 120/140 mm en la parte delantera, un espacio para un ventilador de 80 mm en la parte inferior y un espacio de ventilador de 120/140 mm en la parte superior. Un efecto ‘mallado’ se encuentra en la parte trasera del vidrio templado, así como en el frontal. Los paneles laterales de vidrio templado a la izquierda y derecha ayudan a mostrar toda nuestra iluminación RGB. El SPARTAN 716 contiene 2 puertos de audio, 2 USB3.0 y 1 USB2.0.

Spartan 716

Especificaciones más destacadas:

  • Compatible con Micro ATX o MINI ITX
  • SPCC de 0,5 mm con estructura totalmente recubierta de negro
  • 2x HDD y 1x SSD y 4 ranuras PCI
  • Paneles frontal, izquierdo y derecho de vidrio templado
  • Tamaño máximo de una tarjeta gráfica: 245mm.
  • Altura máxima del disipador del CPU: 160mm.
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Precio: 59,95 euros (IVA incluido).
TE RECOMENDAMOS
X2 Blaze, un chasis bonito, bueno y barato

X2-gaming da una garantía de 2 años para el SPARTAN 716.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com