Periféricos

Rapoo VH300, Nuevos auriculares exclusivos para jugadores

Rapoo presenta sus nuevos auriculares VH300 Gaming Headset. Diseñado para hacer que incluso el jugador más casual se sienta como un profesional, el VH300 promete una experiencia de sonido inmejorable y la integración de la retroiluminación LED Cool Blue.

Este es el Rapoo VH300 Gaming Headset con sonido envolvente 7.1

VH300

Rapoo se ha caracterizado por hacer periféricos de muy buena calidad y los auriculares anunciados hoy añaden un toque de ‘sofisticación’ a los jugadores que adquieran este headset.

Con un peso de tan sólo 390 gramos, los auriculares están fabricados con un sistema giratorio de 90 grados para proporcionar horas de comodidad en la consola y en los juegos de PC. El diseño con cancelación de ruido cuenta con grandes y característicos auriculares de espuma acolchonada, que son perfectos para largas sesiones de juego.

VH300

El VH300 Gaming Headset parece ser bastante personalizable, permitiendo controlar libremente los modos de voz. Su salida de audio Virtual de 7.1 canales también está proporcionando un útil sonido envolvente en cualquier entorno, no solo en videojuegos, sino también en películas o series. Mediante software, el sonido tambien puede ser ecualizable.

Rapoo asegura que el VH300 ofrece agudos nítidos y excelentes graves gracias a la tecnología de doble cámara. Los auriculares también ofrecen un cómodo conjunto de funciones para el ‘gaming’, incluyendo un botón para silenciar el micrófono, un diseño de micrófono desmontable para los controles de volumen y multifunción de los auriculares.

[irp]

VH300 Headset es compatible con múltiples plataformas; listo para usar con PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y dispositivos móviles, respaldado por una garantía de 1 año.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba