Videoconsolas

Persona 5 llegaría a Nintendo Switch el año que viene

Nintendo Switch es una de las consolas más populares a nivel mundial. La cantidad de juegos que han llegado a la misma ha ido en aumento con el paso del tiempo. Se espera que en estos meses vayan llegando nuevos títulos a la misma. Uno de los juegos que llegará dentro de poco, al menos eso se comenta, sería Persona 5. Un título que se presentaría de forma oficial en primavera.

Persona 5 llegaría a Nintendo Switch el año que viene

No es algo que se haya confirmado de momento, pero ya hay varios medios que apuntan a la presentación del juego.

https://twitter.com/MysticDistance/status/1070932439525179393

Persona 5 para Nintendo Switch

La realidad es que hay dos posibles títulos que podrían llegar para Nintendo Switch. Ya que se han registrado Persona 5 Reloaded o Persona 5 Ultimate. Ambos títulos han sido registrados ya de forma oficial, por lo que de momento no hay una confirmación oficial sobre cuál de los dos juegos sería el que se lanzará para la popular consola de Nintendo.

Sin duda, podría ser un lanzamiento que podría ayudar mucho a la consola. Un impulso en sus ventas, que han sido muy positivas para la empresa japonesa. Aunque parece que no tendremos confirmación hasta el Persona Super Live 2019 concert que se celebra en abril del año que viene.

[irp]

Estaremos atentos a las novedades que lleguen. Puede que la propia empresa anuncie antes de dicho evento si este juego llega o no a la Nintendo Switch. ¿Qué pensáis vosotros sobre el lanzamiento de este juego para la consola? ¿Tendrá éxito?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba