Noticias

Essential anuncia la compra de CloudMagic

Hace tiempo que no se sabía nada de Essential, la empresa de Andy Rubin. Con el desarrollo de su segundo teléfono cancelado, todo parecía ir mal para la empresa. Pero, tras meses sin saberse nada, reparecen anunciando que han comprado CloudMagic. Se trata de la empresa responsable de la app de correo Newton, que hace poco ha desaparecido.

Essential anuncia la compra de CloudMagic

Una compra con la que parece que la actividad regresa a la empresa americana. Si bien de momento no se sabe muy bien cuáles son sus planes con esta empresa que acaban de adquirir. Una decisión que deja a muchos perplejos.

El Essential Phone recibe otra actualización de cámara con múltiples mejoras

Essential compra CloudMagic

Hace unos pocos meses, en septiembre, CloudMagic cancelaba el desarrollo de su app de correo electrónico Newton. Por aquel entonces contaba con unos 40.000 usuarios en total. No se supo demasiado sobre los motivos, ni se dieron fechas claras para la devolución de las cuotas de suscripción de los usuarios. Así que esta cancelación no ha destacado por haber sido bien gestionada. Mientras tanto, la empresa de teléfonos anuncia la compra.

Essential ha confirmado ya la operación. Si bien no se han dado detalles sobre la misma. No se sabe la cantidad que han tenido que pagar para hacerse con CloudMagic, por ejemplo.

[irp]

Tampoco tenemos datos sobre lo que Essential planea hacer con la empresa. La cancelación de su segundo teléfono ha dejado claro que la empresa no está funcionando bien. No se sabe la dirección que van a tomar ahora que se han hecho dueños de CloudMagic. ¿Apostarán por el software?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba