Internet

Aprovecha los descuentos de navidad en productos Chuwi

La navidad está ya casi aquí, por lo que es el momento de comprar los regalos. Productos como tablets o portátiles son muy populares en estas fechas. Por eso, Chuwi es una de las marcas a tener en cuenta si estás buscando regalos. Y ahora, nos dejan con una serie de descuento en varios de sus productos con motivo de las navidades. Podrás llevarte sus productos al mejor precio.

Aprovecha los descuentos de navidad en productos Chuwi

Una buena oportunidad si estabas buscando alguna de las tablets o portátiles de la conocida marca. A continuación os hablamos sobre las promociones que nos dejan.

Chuwi Hi9 Plus

Una de las tablet estrella de la marca china. Tiene una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño. En su interior nos espera un procesador Helio X27, acompañado de una RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno. Se convirtió en la primera tablet de la marca en tener 4G, de modo que la podemos usar en todo tipo de situaciones. Además, es ideal tanto para estudiar, trabajar como consumir contenidos, de modo que le podemos sacar mucho partido.

¿Interesado en esta tablet? La puedes encontrar a un precio de 219 euros en esta promoción, en este enlace.

Chuwi Hi10 Air

Otro de los modelos más populares del fabricante chino, que destaca por tener Windows 10 como sistema operativo. Por lo que es una gran opción a tener en cuenta a la hora de trabajar con la misma. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Como procesador, tiene un Intel X5 Z8350 , que llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Nos encontramos con este modelo disponible en Amazon, en el siguiente enlace.

Chuwi Hipad

Uno de los modelos más completos de la marca, que está teniendo una gran aceptación en el mercado internacional. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Hace uso de un procesador Helio X27, que llega con una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Destaca su batería de 7.000 mAh, que nos va a dar una gran autonomía en todo momento.

Puedes saber más sobre esta tablet en el siguiente enlace.

Chuwi Hi9 Air


La primera tablet de la marca en llegar con Android Oreo al mercado. Tiene una pantalla que destaca por su resolución, lo que la convierte en una opción perfecta a la hora de consumir contenidos en todo tipo de situaciones. Llega también con 4G y doble SIM, lo que te va a permitir darle muchos usos a la misma. La batería de la misma es de 8.000 mAh, que nos proporciona una gran autonomía. También hay que destacar su cámara de 13 MP.

Chuwi nos deja esta tablet a un precio de 184,79 euros en esta promoción. Disponible el 16 de diciembre a este precio especial. Un descuento del 20% sobre su precio original. Disponible en este enlace. 

CHUWI LapBook SE

Uno de los portátiles estrella de la marca. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño. Como procesador hace uso de Gemini Lake N4100. Posee una combinación de 32 GB eMMC y 128 GB SSD, que nos permite tener espacio de almacenamiento, además de un funcionamiento mucho más ligero en todo momento. Por lo que vamos a tener una mejor experiencia de uso. Sin duda, un portátil de calidad

Si quieres saber más sobre el mismo, puedes entrar en este enlace.

[irp]

Estos son los productos Chuwi que podemos comprar de cara a estas navidades. Por lo que si hay alguno que os interesa, no dudéis en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba