Noticias

Analistas esperan que las ventas de iPhone bajen en 2019

La nueva generación de los iPhone que Apple presentó en septiembre está dando mucho que hablar. Pese a que la firma ha dicho que las ventas son buenas, no se revelan ya estos datos de forma pública. Algo que no ha terminado de convencer. Además, la producción de los mismos se ha visto interrumpida ya en alguna ocasión. Por eso, los analistas creen que el año que viene van a bajar las ventas de los mismos.

Analistas esperan que las ventas de iPhone bajen en 2019

En 2018 las ventas serían de unos 213 millones, mientras que el año que viene habría una ligera bajada, hasta los 204 millones, según estas primeras previsiones.

iPhone Xs vs. iPhone Xr

Ventas de los iPhone

Pero no solo el año que viene van a bajar estas ventas en los iPhone, también en 2020 se estima que haya una bajada. En dicho año, los analistas consideran que Apple venderá 200 millones de unidades de sus smartphones. Una bajada de 13 millones en dos años. El principal motivo para este descenso en ventas es la poca innovación o pocas novedades que los teléfonos van a dejar.

No ha habido demasiados cambios en esta nueva generación y poco a poco parece que el año que viene tampoco. Así que muchos usuarios no ven demasiados motivos para cambiarse de dispositivo en este caso. El diseño se mantendría igual hasta 2020, cuando se esperan nuevos cambios.

TE RECOMENDAMOS
Filtradas las especificaciones de la APU AMD A10-8850K

Por lo que es muy probable que Apple vea como los dos próximos años las ventas de sus iPhone caerán a nivel mundial. Esto es algo que podría suponer una oportunidad para las marcas en Android para obtener una mayor cuota de mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com