Procesadores

Agencia surcoreana revela los CPUs Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X

Cualquiera que esté buscando una actualización de su procesador que no se haya subido al carro de Coffee Lake de Intel o los actuales Ryzen, probablemente esté prestando mucha atención a las próximas CPUs Zen 2 de AMD. Los CPUs Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X parecen haber sido revelados por una agencia de ventas contratada por AMD en Corea del Sur.

Una agencia de ventas surcoreana confirma los procesadores Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X en un concurso

Ryzen 7 3700X

La próxima generación de chips Ryzen finalmente dejarán a AMD por delante de Intel en términos de proceso de fabricación por primera vez en años gracias a los 7 nm. Con Zen 2 para 2019 y su lanzamiento siendo de tanta importancia para AMD, no es de extrañar que ya estén apareciendo algunas promociones o pequeños adelantos.

Un pequeño adelanto fue publicado por una agencia de ventas contratada por AMD en Corea del Sur, que lanzó una campaña invitando a los usuarios a adivinar las puntuaciones de Cinebench para los próximos procesadores AMD: el Ryzen 7 3700X y el Ryzen 5 3600X, confirmando así la nomenclatura de las próximas CPUs de AMD. El concurso finaliza el 14 de diciembre, y consiste básicamente en pedir a los usuarios que echen un vistazo a las puntuaciones de las CPUs inéditas, prometiendo premios de dichas CPUs cuando se lancen.

Ryzen 7 3700X

Según la fuente que publico la noticia, HardwareBattle, el concurso no es oficial de AMD ni fue publicado por empleados de AMD, sino por una agencia de ventas de CPU contratada por AMD para hacer eventos y concursos locales.

Así que esta agencia, bien podría haber ‘metido la pata’ con este concurso, revelando productos de AMD que no han sido anunciados todavía. De cualquier manera, esta información es muy útil porque las nomenclaturas coinciden con la información que salió hace un par de días y que publicamos aquí.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba