Juegos

Hello Games anuncia su nuevo juego The Last Campfire

Hello Games es una desarrolladora de videojuegos que está en la mente de muchos de nosotros por desastroso lanzamiento de No Man’s Sky hace algo más de dos años, un juego que llego prometiendo mucho, pero que no estaba ni en estado Alpha y pese a ello costaba 60 euros. Ahora vuelven a la carga con The Last Campfire.

The Last Campfire es lo nuevo de Hello Games tras No Man’s Sky

The Last Campfire es lo nuevo de Hello Games tras No Man's Sky

Es justo decir que Hello Games no ha dejado de trabajar en No Man’s Sky, ofreciendo contenido gratuito y trayendo finalmente la prometida experiencia multijugador a la aventura espacial. Ahora han anunciado un nuevo juego por sorpresa, llamado The Last Campfire. Según el jefe de Hello Sean Murray, The Last Campfire es una aventura sobre «una criatura perdida atrapada en un lugar intrigante, en busca de sentido y camino a casa». Está ambientada en un desierto de «gente perdida, extrañas criaturas y misteriosas ruinas».

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

The Last Campfire está siendo creado por los empleados de Hello, Chris Symonds y Steven Burgess, quienes anteriormente hicieron LostWinds para Frontier Developments. Ese juego, lanzado hace una década, es un juego de plataformas de dibujos animados con elementos de rompecabezas. Murray dijo que es como «Pixar shorts … una forma de fomentar la creatividad y las nuevas voces». Aunque se ha lanzado un tráiler, Hello no ha compartido detalles sobre las plataformas o la fecha de lanzamiento.

[irp]

No Man´s Sky es uno de los lanzamientos de juegos más polémicos de los últimos años, y coloca a Hello Games en el punto de mira de los jugadores. Habrá que ver si los jugadores confían en Hello Games y compran el juego de salida, o si prefieren castigar a la compañía y esperar a ver rebajas sustanciales.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba