Juegos

Counter Strike se hace Free to Play y añade el modo Battle Royale

Counter Strike: Global Offensive es uno de los videojuegos más jugados de la actualidad, aunque ha tenido épocas en donde era furor, hoy quizás un poco a la sombra del fenómeno Fornite. Lo que es una sorpresa para muchos, es que el juego se haya vuelto Free to Play, un anuncio que nadie esperaba, ya que el juego se sigue jugando, y vendiendo a buen ritmo.

Counter Strike se hace Free to Play, aunque tendra un modo de pago ‘Prime’

El juego base es ahora totalmente gratuito, dando a los jugadores acceso instantáneo a todos los modos de juego, y un conjunto limitado de objetos y estuches de armas. Sin embargo, también existe una opción de pago (15 dólares) para alcanzar el estatus de «Prime», lo que mejora tu status para el emparejamiento y te hace elegible para los «Primeros artículos de souvenir exclusivos, artículos lanzados y estuches para armas».

Además de convertir en un juego gratuito, Valve anuncio que Counter Strike tendrá un modo Battle Royale similar Fortnite o PUBG, pero con una cantidad de jugadores menor, de 16 a 18 jugadores. Las armas se comportarán de la misma manera que en otros modos CS:GO, pero tendrás que luchar para encontrar armas y dinero en efectivo, que podrás usar para comprar más armas y hacer que sean entregadas a tu posición por aviones no tripulados. También podrás ganar dinero completando mini-misiones especiales como contratos y rescates de rehenes.

Counter Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, ya está disponible de manera gratuita, solo deben acceder a su página de Steam y descargarlo, si es que no tenían el juego en su biblioteca aun.

Fuente
WccftechImagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba