Cajas

In Win Z-Tower, Un chasis para PC con un diseño fuera de lo común

In Win se supera a si mismo con el chasis Z-Tower, que realmente no parece una obra de este mundo. El Z-Tower es la última incorporación de In Win a la serie de chasis de la firma, realizado con materiales de calidad y una arquitectura fuera de lo común.

In Win Z-Tower parece una obra de arte mas que un chasis

Z-Tower

In Win utiliza una estructura esquelética reforzada, formando un diseño artístico y asimétrico para el Z-Tower, que lo hace destacarse por sobre los demás chasis que estamos acostumbrados a ver. El Z-Tower está hecho con un complicado proceso de fundición moldeado en arena. En la fundición, los artesanos vierten el aluminio fundido en la herramienta para formar las piezas con la forma inicial del Z-Tower. Una vez enfriado, se aplica un equipo CNC (Computer Numerical Control) para refinarlo y terminarlo en una superficie más lisa.

El chasis está construido con una aleación de aluminio de 5 cm de espesor y está pulida meticulosamente con un molino CNC para garantizar un acabado sensacional.

El chasis en si soporta las últimas tarjetas gráficas de alta gama, disipadores de CPU y placas base E-ATX (12 «x13»). Cada chasis de In Win será grabado con un número de serie individual de edición limitada para aumentar el valor de la colección. Solo el chasis está pesando unos 42 kilogramos, por lo que pensamos que este chasis sirve para la colección y no parece tan practico utilizarlo en un escritorio.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, su precio no ha sido publicado, pero creemos que no va a ser para nada económico, desde ya.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba