Smartphone

Honor lanzará un teléfono con cámara en la pantalla en enero

La nueva moda en el mercado en Android son las cámaras integradas en la pantalla. Samsung y Huawei serán las primeras en presentar un teléfono con esta característica, algo que ocurrirá este mismo mes de diciembre. Pero no son las únicas que trabajan en un teléfono de este estilo. Ya que también Honor va a lanzar un modelo con este tipo de cámara. Aunque en su caso tendremos que esperar a enero.

Honor lanzará un teléfono con cámara en la pantalla en enero

La marca ha anunciado ya la fecha de presentación de este dispositivo. Un evento que tendrá lugar en París el próximo 22 de enero.

Honor se suma a la moda

En el póster que la marca china ha usado para anunciar este lanzamiento podemos ver algo del diseño del teléfono, con la cámara frontal iluminada. Seguirá un estilo similar al que Huawei usa, con la cámara en la parte superior derecha del teléfono. Sobre el teléfono en sí no se han detalles, la propia Honor no ha dicho nada más, aparte de este póster de presentación.

Queda claro que las cámaras incrustadas en la pantalla van a ser una de las grandes modas en Android a lo largo del año que viene. De momento, este es ya el tercer teléfono que vaya a tener esta característica, que busca sustituir al notch.

[irp]

Aunque seguro que después de Honor llegan muchas nuevas marcas con esta apuesta. Se especula que será una de las grandes tendencias en el MWC 2019 junto a los teléfonos plegables. Estaremos atentos a lo que se sepa sobre este dispositivo.

Fuente
Honor

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba