Juegos

Crash Team Racing Remake sería anunciado en los Game Awards 2018

Después de meses de rumores y especulaciones, un remake de Crash Team Racing estaría a punto de ser anunciado muy pronto. La gerente de canal de PlayStation Access, Hollie Bennett, tuiteó en Twitter que le habían enviado algo muy misterioso antes de los Game Awards 2018 de esta semana.

Crash Team Racing volvería por todo lo alto en los Game Awards 2018

Crash Team Racing volvería por todo lo alto en los Game Awards 2018

El regalo consiste en un gran par de dados naranja peludos, con la nota “Deslizándose hacia los Premios del Juego el 6/12 …”. Por supuesto, todos piensan que esto significa que hay un anuncio de Crash Team Racing en el camino. Es difícil pensar a qué otro juego podría referirse. Obviamente, esto es increíblemente emocionante, pero esos son todos los detalles que tenemos en este momento. No sabemos si será un remaster, o un remake, o un juego completamente nuevo en la serie. Los Game Awards se llevarán a cabo el jueves 6 de diciembre, así que suponemos que descubriremos más en ese momento.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo configurar los Hz del monitor en Windows, Panel de Nvidia y AMD

Crash Team Racing se lanzó originalmente en 1999 en la PlayStation 1. En realidad, no era tan bueno como su principal competidor en ese momento, Mario Kart 64, pero para los niños que solo tenían una PlayStation, definitivamente era el juego de karts de referencia. Fue seguido por Crash Nitro Kart en 2003, y Crash Tag Team Racing en 2005, los cuales no alcanzaron su nivel de éxito.

TE RECOMENDAMOS
Warcraft 3 será remasterizado finalmente

Los primeros tres juegos de Crash Bandicoot fueron remasterizados el año pasado como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, por lo que parece una obviedad para que Crash Team Racing reciba el mismo tratamiento. Muchos esperaban que el juego se incluyera en la consola PlayStation Classic recientemente lanzada, y su exclusión suscitó algunas quejas. Sin embargo, varios otros juegos que se quedaron, como Crash, Spyro The Dragon y Resident Evil 2, han sido remasterizados recientemente, o llegarán próximamente, y probablemente no se incluyeron por esa razón.

Fuente
forbes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com