Tarjetas gráficas

SAPPHIRE lanza al mercado el GearBox Thunderbolt 3 eGFX

Sapphire presenta GearBox Thunderbolt 3 eGFX, un nuevo chasis de expansión para Mac Pros, Ultrabooks y ‘Small Form Factor Computers’. Esta ‘caja mágica’ puede conectar una potente tarjeta gráfica a un dispositivo preparado con Thunderbolt 3 para mejorar exponencialmente su rendimiento gráfico.

SAPPHIRE GearBox Thunderbolt 3 eGFX convierte tu portatil en un potente PC para juegos y edición

SAPPHIRE GearBox

Sapphire GearBox Thunderbolt 3 permite a los usuarios de portátiles convertir sus dispositivos en sistemas profesionales y de juegos de alto rendimiento. El chasis de elegante diseño propuesto por Sapphire puede alojar tarjetas gráficas de hasta 300 W de potencia con PCI-Express x16, compatible con AMD y de las familias de GPUs profesionales y de consumo de Nvidia.

SAPPHIRE GearBox

La versátil GearBox viene equipada con un puerto Thunderbolt 3 de 40 Gb/s como máximo que puede conectarse a ordenadores portátiles u ordenadores de formato pequeño, lo que proporciona la plena capacidad de una potente tarjeta gráfica. Esto proporciona un aumento significativo del rendimiento en aplicaciones intensivas en ancho de banda, tanto en software profesional como en los últimos juegos AAA.

Disponibilidad y precio

SAPPHIRE GearBox

El chasis de expansión SAPPHIRE GearBox Thunderbolt 3 eGFX está disponible en tiendas seleccionadas de SAPPHIRE de todo el mundo con un precio de venta al público de 339,00 dolares. También se puede comprar en un combo de precio especial con una de las siguientes tarjetas gráficas de la marca SAPPHIRE:

  • GEARBOX + NITRO+ RADEON RX 580 4G – 538.00 USD
  • GEARBOX + NITRO+ RADEON RX 580 8G – 578.00 USD
  • GEARBOX + PULSE RADEON RX 580 8G – 558.00 USD
TE RECOMENDAMOS
MSI MECH 2, nueva marca de tarjetas gráficas basadas en hardware AMD

Pueden consultar la página oficial del SAPPHIRE GearBox Thunderbolt 3 eGFX desde el siguiente enlace.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com