Tarjetas gráficas

AMD tendra un evento propio para presentar los drivers Adrenalin 2019

Una nueva filtración acaba de salir a la luz revelando la existencia de un embargo y un evento exclusivo en el que AMD presentara los nuevos controladores Radeon Adrenalin 2019 Edition.

Los controladores Radeon Adrenalin 2019 vendría control por voz y overclocking automático

Adrenalin 2019

AMD ha lanzado esta lista para presentar los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas muy pronto. La compañía suele lanzar controladores totalmente renovados cada año y 2019 no será la excepción, con algunas características que han podido ser adelantadas por el sitio Videocardz.

La edición de AMD Radeon Adrenalin 2019 tendría algún buen número de nuevas funcionalidades. Las nuevas características incluirían un sistema de control por voz, apodado «Hey Radeon!«, bastante parecido a lo que ofrece Google, Siri y Alexa, que permitirá al usuario pedir a los controladores que hagan cosas como hacer capturas de pantalla o mostrar la FPS mientras estamos jugando. Actualmente, estos comandos de voz sólo se podrían utilizar en inglés o en chino.

En segundo lugar, y quizás lo más emocionante, AMD va a responder al overclocking automático presente en las tarjetas NVIDIA modernas con capacidad de overclocking con un solo clic que también modifica la memoria. La compatibilidad con el overclocking automático ha funcionado bien en las tarjetas NVIDIA desde Pascal y sería fantástico tener una función parecida con los controladores Radeon.

Es de esperar que los controladores se presentaran muy pronto, esperemos antes de que finalice este año ya poder instalar los nuevos controladores Adrenalin 2019 Edition, sobretodo por el overclocking automático. Os mantendremos informados.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba