Cajas

SilentiumPC anuncia el nuevo chasis económico Regnum RG2 TG

SilentiumPC anuncia su nuevo chasis Regnum RG2 TG Pure Black. El chasis viene con el famoso y reclamado ‘vidrio templado’, aunque este chasis no utiliza ningún tipo de iluminación RGB de serie. La espaciosa torre central presenta un diseño con alto flujo de aire, con un panel frontal totalmente ventilado.

SilentiumPC anuncia el Regnum RG2 TG por solo 39.90 euros

Este panel frontal tiene un filtro de polvo para evitar la acumulación de suciedad. A diferencia de la mayoría de los chasis tipo semi-torre en la actualidad, el Regnum RG2 también tiene una bahía para unidades externas de 5.25 pulgadas.

En términos de soporte de componentes, como no hay ninguna bahia de disco duro en la cámara principal, los usuarios pueden instalar tarjetas graficas de hasta 380 mm de longitud.  Los disipadores de la CPU pueden tener una altura de hasta 160 mm y la longitud de la fuente de alimentación PSU puede ser de hasta 250 mm. La gestión de cables no parece ser un problema, ya que puede ocultar todos los extras en un compartimiento especial.

El chasis también tiene el soporte básico para la refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm.  Dos ventiladores ya están incluidos en el chasis: uno individual de 120 mm para la admisión y otro de 120 mm para el escape en la parte trasera.  Ambos son modelos Sigma PRO 120 de SilentiumPC.  La parte frontal soporta hasta tres ventiladores de 120 mm, ya que el montaje del ventilador se extiende hasta la cubierta de la fuente de alimentación.

[irp]

El Regnum RG2 TG Pure Black va a estar disponible en breve por sólo 39.90 euros.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba