Noticias

Microsoft lanzaría un altavoz con Cortana y un monitor Surface

Microsoft se encuentra ya trabajando en los productos que llegarán en 2019 al mercado. Y poco a poco vamos teniendo más información sobre ellos gracias a filtraciones. Gracias a la última de ellas ya sabemos lo que la firma quiere lanzar el año que viene, dos productos que sorprenderán a muchos. Por un lado tenemos un altavoz con Cortana y por otro un monitor Surface.

Microsoft lanzaría un altavoz con Cortana y un monitor Surface

Con estos productos, la firma americana busca expandir sus gamas de productos. Lo que deja también claro es que la firma sigue apostando fuerte por su asistente, pese a la recepción negativa del mercado.

Nuevos productos Microsoft

El primero de los nuevos productos que la firma lanzaría sería este altavoz con Cortana. Se trata de un altavoz pensado y centrado en el área de la productividad. Se busca que los usuarios vayan a poder trabajar, tanto en casa como en la oficina, de una manera más eficiente haciendo uso del mismo. Aunque por ahora no se conocen las funciones concretas que podemos esperar en el mismo.

Por otro lado tenemos el monitor Surface Studio que Microsoft pretende lanzar también. Sería como el Surface Studio, a excepción de que en este caso no habría una CPU. No es la única novedad en esta gama de productos, porque la empresa se asociará con AMD para lanzar portátiles Surface con procesadores AMD.

[irp]

En definitiva, queda claro que 2019 promete ser un año lleno de novedades para Microsoft. De momento no tenemos datos sobre las fechas en las que estos nuevos productos llegarían al mercado. Esperamos saber más pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba