Noticias

iPhone Xr, el iPhone más vendido desde su lanzamiento

Desde su postergado lanzamiento el pasado 26 de octubre, el iPhone Xr ha superado en ventas a sus hermanos mayores el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Este hecho, especulado ya antes de su lanzamiento debido a su atractivo precio, ha sido confirmado por el propio vicepresidente de marketing de Apple, Greg Joswiak, en una entrevista que ha concedido a CNET.

Se confirma el esperado éxito del iPhone Xr

El iPhone XR de Apple arranca en 859 euros, un precio mucho más atractivo y asequible que el del iPhone XS, cuyo modelo más básico parte de los 1159€. Y esta sería la principal causa por la cual el colorido modelo ha sido el «iPhone más popular de Apple todos los días» desde su salida a la venta a finales del pasado mes de octubre.

Aún así, a pesar de que el iPhone XR se ha estado vendiendo más que los iPhone XS, los rumores han sugerido que no se está vendiendo tan bien como Apple esperaba. De hecho, la compañía, la compañía habnría reducido la producción tanto del iPhone XS como del iPhone XR hasta en un tercio para el caso del modelo más económico debido a una demanda menor a la esperada. no se está vendiendo tan bien como Apple esperaba.Según se informa, Apple ha reducido los pedidos de iPhone XS y iPhone XR siguiendo una demanda menor a la esperada. Se dice que Apple redujo la producción del iPhone XR hasta en un tercio.

Pero Joswiak no hizo comentarios al respecto de los rumores que apuntan a ese recorte de la producción, si no que prefirió insistir en que el iPhone XR es el modelo de iPhone que más se vende en la actualidad.

Por otro lado, Joswiak dijo que Apple volverá a promocionar el Día Mundial del SIDA el sábado 1 de diciembre. La compañía donará 1$ por cada compra pagado con  Apple Pay en una tienda de Apple, en la aplicación Apple Store o en el sitio web de Apple entre los día 1 y 7 de diciembre.

[irp]

«No solo cada compra nos acerca a una generación libre de SIDA, sino que cada dólar proporciona cinco días de medicamentos que salvan vidas», dijo Joswiak.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba