Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Adrenalin 18.12.1 para Just Cause 4

Las tarjetas gráficas Radeon de AMD reciben una nueva actualización de controladores Adrenalin 18.12.1, esta vez para dar la bienvenida a Just Cause 4 que saldrá a la venta este 4 de diciembre.

Disponible los controladores Adrenalin Edition 18.12.1 para Just Cause 4

Adrenalin 18.12.1

AMD ha lanzado hoy los drivers beta de sus controladores Radeon Software Adrenalin 18.12.1. En general, esta versión sólo añade soporte para Just Cause 4, cuyo lanzamiento está programado para el 4 de diciembre, prometiendo un mapeado inmenso y mucha diversión. El juego no solo se va a lanzar para PC, tambien lo hara en las consolas XBOX One y Playstation 4, como las entregas anteriores.

Aunque es bueno ver que AMD mejora el soporte para los juegos antes de su lanzamiento, este driver no ofrece nada más tangible, lo que significa que no hay mejoras de rendimiento en otros títulos, cambios o correcciones. Dicho esto, AMD ha enumerado algunos problemas conocidos con estos controladores, como el retraso del ratón en varias pantallas cuando están habilitadas, pero una está apagada, y Assassins Creed: Odyssey que puede fallar en lugares específicos en sistemas Windows 7, problemas que ya fueron enumerados en anteriores controladores y que todavía no tienen solución.

Adrenalin 18.12.1

El soporte oficial para Justa Cause 4 significa que el juego funcionara de manera óptima con estos controladores, así que, si están pensando en comprar este juego y tienen una tarjeta gráfica Radeon, es muy recomendable actualizarse y evitar cualquier inconveniente.

[irp]

Puedes descargar los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 18.12.1 Beta desde la página oficial de AMD.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba