Internet

Amazon Alexa será compatible con Apple Music

Amazon tiene la intención de hacer que Alexa sea el mejor asistente personal del mercado y no va a cesar en su empeño. En una noticia sorprendente de hoy, el gigante del comercio electrónico anunció que a partir de la semana del 17 de diciembre, podrás utilizar Apple Music a través de su asistente virtual Amazon Alexa.

Podrás usar Apple Music junto a Amazon Alexa

Podrás usar Apple Music junto a Amazon Alexa

Para ello tendrás que habilitar Apple Music a través de la aplicación Amazon Alexa, tras ello ya debería funcionar con todos los dispositivos y servicios de Alexa. Anteriormente, Apple Music se limitaba al propio altavoz inteligente de Apple, el HomePod. Ahora, la vida puede ser un poco más fácil para aquellos con Apple Music y Echo, ya que escuchar música es sin duda una de las funciones principales del dispositivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Alexa Mobile Accessory Kit llega para expandir el territorio de Amazon

La música es una de las características más populares de Alexa, pues desde el lanzamiento de Alexa hace cuatro años, los clientes escuchan más música en sus hogares que nunca en palabras de Dave Limp, vicepresidente senior de Amazon Devices. Amazon se compromete a ofrecer excelentes proveedores de música a sus clientes, y desde el lanzamiento de la API a los desarrolladores el mes pasado, se ha ampliado la selección de música en Alexa para incluir aún más servicios de primer nivel.

[irp]

El usuario podrá usar Alexa para reproducir cualquier cosa de su biblioteca de música de Apple, así como la estación Beats 1 de Apple. La función debe ponerse en funcionamiento el 17 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones de Navidad. ¿Qué te parece la posibilidad de usar Amazon Alexa junto al servicio Apple Music? ¿Crees que Amazon va en el camino correcto para hacerse con la victoria en el sector de los asistentes personales?

Fuente
aboutamazon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba