Juegos

3DMark con Ray Tracing llegara en Enero de 2019

UL Benchmarks ha revelado oficialmente 3DMARK Port Royal, la primera prueba dedicada exclusivamente para el Ray Tracing en tiempo real en PC, que utiliza la nueva API DirectX Raytracing (DXR) de Microsoft para proporcionar gráficos de alta fidelidad que son imposibles con gráficos rasterizados estándar.

3DMark ‘Port Royal’ se presentara el 8 de diciembre

3DMark

Este benchmark de 3DMark hará uso de reflejos, sombras y una variedad de otros efectos Ray Tracing potenciados por DXR, ejecutándose en tiempo real a una resolución de 1440p. Para desarrollar esta herramienta, UL Benchmarks ha trabajado con AMD, Intel, Nvidia y otras empresas líderes en tecnología para crear esta herramienta, trabajando estrechamente con Microsoft para crear una implementación DXR de primer nivel.

Aunque la aceleración DXR sólo está disponible actualmente en las tarjetas gráficas de la serie RTX de Nvidia, UL Benchmarks mantiene la esperanza de que más tarjetas gráficas salgan al mercado con soporte para DirectX Raytracing en 2019. ¿AMD? Ya lo veremos.

3DMark

La prueba ‘Port Royal’ es un ejemplo realista y práctico de lo que puede esperarse del Ray Tracing en los próximos videojuegos. La prueba se ejecuta en tiempo real a una velocidad de fotogramas razonable y una resolución de 2560 × 1440 pixeles.

UL Benchmark confirmo que la prueba 3DMARK Port Royal se publicará en enero de 2019, pero se podrá ver antes en una presentación oficial el 8 de diciembre en el evento GOC de Galax, donde se darán a conocer los precios y el día exacto en el que saldrá la famosa herramienta para PC.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba