Tarjetas gráficas

Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G en camino

GeForce RTX 2070 es una familia de tarjetas gráficas potentes y bastante geniales. Gigabyte y MSI decidieron dar un nuevo paso adelante, y trabajan en el desarrollo de versiones más pequeñas del modelo, concretamente hoy se habla del modelo Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G, que se suma a la ya anunciada MSI GeForce RTX 2070 Aero ITX.

Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G ITX

Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G ITX

Ambos modelos Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G y MSI GeForce RTX 2070 Aero ITX se basan en el sistema de gráficos Nvidia Turing TU106, con 2304 núcleos CUDA y tienen 8 GB de memoria GDDR6 con una interfaz de 256 bits. No se conocen los relojes, pero no esperamos que las tarjetas vengan overclockeadas, por las evidentes limitaciones en la refrigeración de un formato tan pequeño.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

La principal ventaja de las tarjetas es el enfriamiento compacto, que les permitirá encajar en gabinetes ITX. Estamos tratando aquí con un disipador de calor de aluminio, y varios heatpipes de cobre para mejorar la transferencia del calor, todo ello aderezado por un gran ventilador. Los nuevos modelos Gigabyte y MSI se ajustarán a los gabinetes ITX, donde no hay espacio para tarjetas estándar. Sin duda es una excelente oportunidad para que los aficionados a los sistemas más compactos puedan disfrutar de todas las bondades de Turing, y sus novedades, como RTX y DLSS.

[irp]

El modelo Gigabyte ofrece conectividad en forma de HDMI, 3x DisplayPort y USB tipo C, mientras que el modelo MSI ofrece solo una salida HDMI y tres DisplayPorts. La alimentación es suministrada por un conector de 8 pines en ambos casos, más que suficiente para unas tarjetas de estas características. ¿Qué te parecen estas nuevas Gigabyte GeForce RTX 2070 Mini ITX 8G y MSI GeForce RTX 2070 Aero ITX? Queremos conocer tu opinión.

Fuente
benchmark

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba