Placas base

GIGABYTE nos presenta la placa base B360 M Aorus Pro

GIGABYTE anuncio su nueva placa base B360 M Aorus Pro, una placa base del tipo micro-ATX ‘gaming’ de su nueva marca AORUS. La placa cuenta con un conjunto de funciones casi premium que ahorra el VRM de la CPU a funciones adicionales, como un chip de audio Premium y Wireless.

B360 M Aorus Pro – Una placa base micro-ATX con chip de audio ‘Premium’ y Wireless integrado

B360 M Aorus Pro

Construida con una placa de circuito impreso de 240 mm x 240 mm en formato micro-ATX, la placa toma energía de una combinación ATX de 24 pines y una conexión EPS de 8 pines, y suministra la energía para la CPU con un VRM de 4+2 fases que se enfría mediante disipadores de calor. El socket de la CPU está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4 y una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada.

B360 M Aorus Pro

A pesar de su tamaño, el B360 M Aorus Pro incluye tres ranuras M.2: una M.2-22110 con cableado PCI-Express 3.0 x4 y disipador térmico, una ranura M.2-2280 con cableado PCI-Express 3.0 x2 y SATA 6 Gbps, y una tercera ranura E de 30 mm. Se está incluyendo en esta placa base un chip Wireless WLAN CNVi 802.11ac Wave2 2T2R. La conectividad incluye dos puertos USB 3.1 gen 2 (incluyendo un puerto tipo C), y cuatro puertos USB 3.1 gen 1. La conexión en red utiliza una interfaz de 1 GbE con controlador Intel i219-V. La solución de audio es el CODEC Realtek ALC892.

[irp]

GIGABYTE no reveló el precio del B360 M Aorus Pro, pero esperamos que cueste alrededor de los 90 euros, un precio que seduce para el segmento al que esta diseñado.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba