Noticias

YouTube Music, ahora a mitad de precio, si eres estudiante

Recientemente YouTube ha puesto en marcha planes mensuales más económicos para los estudiantes que esténinteresados ​​en su servicio de streaming de video y de música, YouTube Music. En concreto, la compañía ha bajado el coste de la suscripción mensual Youtube Music Premium desde los 9,99 dólares/euros al mes hasta los 4,99 dólares/euros al mes, pero sólo para estudiantes verificados, tal y como sucede con otros servicios similares de la competencia.

YouTube Music Premium por sólo 4,99€

Esta nueva estrategia de precios lanzada el pasado martes se alinea con ofertas similares para estudiantes que ya llevan años comercializando sus rivales como Apple Music y Spotify, que permiten a estudiantes universitarios suscribirse a sus servicios por solo 4,99 euros al mes, en lugar de los 9,99 euros habituales. Pero tal y como sucedió en el caso de Apple Music, que no lanzó un descuento para estudiantes hasta casi un año después del debut del servicio, también YouTube ha esperado para lanzar esta suscripción especial.

Además, los estudiantes también podrán suscribirse a YouTube Premium por 6,99 dólares al mes (o equivalente según el país o región) en lugar de 11,99 dólares al mes. Y si te parece poco descuento, aquellos que se registren antes del 31 de enero de 2019, solo tendrán que pagar 5,99 dólares al mes).

Para aquellos que lo desconozcan o se pierdan en el batiburrillo de servicios comercializados por Alphabet (Google), YouTube Premium es la versión sin publicidad de YouTube que incluye la visualización sin conexión a internet y algunos contenidos originales y exclusivos de YouTube.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo SSD de alto rendimiento OCZ Vector 180

La aparición de nuevos servicios en streaming ha propiciado que las empresas comiencen a implementar descuentos y paquetes más atractivos para determinados grupos, en este caso, los estudiantes, más susceptibles al consumo de música que otros grupos de población de mayor edad. Por ejemplo, en agosto, Spotify anunció que su paquete Spotify + Hulu por 4,99 dólares al mes se ampliaba con la incorporación de Showtime manteniendo el precio de este paquete que, para no estudiantes, queda en 12,99 dólares al mes sin Showtime.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com