Juegos

iPhone XS, XS Max y XR ya ejecutan Fortnite a 60 FPS

Los jugadores de Fortnite equipados con los últimos modelos de iPhone de Apple ahora tienen una ventaja sobre los jugadores de Nintendo Switch y los de Android. Fortnite ya incluye la opción de funcionar a 60 fps en los iPhone XS, XS Max y XR.

El procesador Apple A12 puede con Fortnite a 60 FPS

El procesador Apple A12 puede con Fortnite a 60 FPS

Esto significa que el juego funcionará mejor y con una imagen más nítida. Esa es una tasa de frames mucho más alta que la que los jugadores de Nintendo Switch y Android tendrán en sus dispositivos, que ejecutan Fortnite a solo 30 fps, lo que los pondrá en clara desventaja en un juego con tan gran cantidad de acción. Aunque la velocidad de fotogramas es mucho mayor en el iPhone XS, es un dispositivo más caro que la Nintendo Switch, aunque también es una muestra de lo rápido que avanza la tecnología, y que la consola de la japonesa ya se está quedando obsoleta técnicamente.

Te recomendamos la lectura de El Apple TV coge impulso en el mercado de dispositivos 4K

La consola de Nintendo actualmente se vende por unos 300 euros, mientras que un iPhone XS comienza en 1,000 euros para el modelo base. El chip del procesador A12 de Apple es extremadamente poderoso, lo que hace posible 60 fps, aunque carece de un ventilador como el Switch. Solo es cuestión de tiempo que más dispositivos móviles sean capaces de superar las prestaciones de la Nintendo Switch por un precio similar.

[irp]

Fortnite también funciona a 60 fps en consolas más potentes, incluidas PlayStation 4 y Xbox One. Los dispositivos móviles con Android actualmente limitan el juego a 30 fps, aunque un representante de Epic Games dice que la compañía continúa trabajando en las optimizaciones de Android que podrían permitir un modo de 60Hz en el futuro. ¿Eres jugador de Fortnite en un iPhone XS, XS Max o XR?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba