Sistemas operativos

iCloud soluciona sus problemas con Windows 10 October Update 2018

La semana pasada, Microsoft anunció que estaba trabajando con Apple para solucionar un problema que afectaba a los usuarios de iCloud en la Windows 10 October Update 2018, un nuevo problema que se suma a la interminable lista y que podía causar problemas al sincronizar los álbumes compartidos.

Apple y Microsoft solucionan los problemas con iCloud

Tras salir a la luz el problema, Microsoft bloqueó la ruta de actualización para los usuarios de iCloud. Ahora, parece que las compañías han encontrado una solución, ya que Apple lanzó hoy la versión 7.8.1 del cliente iCloud para Windows, que parece solucionar el problema. Según lo señalado por 9to5mac, la página de soporte para el cliente dice que se ejecutará en Windows 7 o posterior, en lugar de decir que solo funcionará hasta la actualización de Windows 10 de abril de 2018.

Te recomendamos la lectura de Cómo conocer los datos de mi disco duro o SSD

Este problema en particular es uno de los muchos que han plagado la actualización de octubre de Windows 10 desde su lanzamiento problemático. Esta semana, se descubrió otro error en el Reproductor de Windows Media, y otro problema que afecta a algunos usuarios con SSD Intel debido a problemas con los controladores. Con suerte, todos estos problemas se resolverán a tiempo, y esta historia no será más que un recordatorio para que Microsoft tenga más cuidado con las futuras actualizaciones.

Como siempre decimos, la paciencia es una gran virtud, es mejor esperar a que las actualizaciones maduren en vez de lanzarse a por ellas de inmediato nada más que estén a disposición de los usuarios. Esto es algo que muchos hemos aprendido de la industria de los videojuegos, y que también se extiende a las actualizaciones de los sistemas operativos.

[irp]

¿Has tenido problemas con la Windows 10 October Update 2018? Puedes dejar un comentario con tu experiencia de uso.

Fuente
9to5mac

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba