Portátiles y ordenadores

Ya disponible el equipo Shuttle DH370

Después de ser presentado anteriormente durante los meses de verano de este año, Shuttle ha puesto a disposición el nuevo mini PC 4K Shuttle DH370 que mide solo 19 x 16,5 x 4,3 cm.

Shuttle DH370, nuevo Mini PC con Coffee Lake y hasta tres pantallas

Diseñado para aplicaciones de múltiples pantallas de alto rendimiento, el Shuttle DH370 está equipado con los últimos procesadores Intel Coffee Lake de hasta seis núcleos, el modelo puede transmitir contenido de hasta 4K en tres pantallas independientes, dice Shuttle. El equipo ofrece una selección de los procesadores Intel Core i, Pentium y Celeron de octava generación, el DH370 integra los gráficos Intel UHD y permite un máximo de resolución real de 4K con una salida HDMI 2.0a y dos salidas DisplayPort. Con estas características permite la reproducción HDR, y ofrece una potente solución de señalización 4K que crea más posibilidades al admitir tres pantallas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como reparar teclado desconfigurado en Windows 10

Shuttle DH370 cuenta con 4 puertos USB 3.1 Gen 2 que proporcionan velocidades de conexión de hasta 10 Gbps, 2 puertos serie seleccionables y 2 interfaces LAN Gigabit. Las opciones de almacenamiento a bordo toman la forma de un disco duro de 2,5 pulgadas, así como tarjetas de expansión M.2 dobles y un total de 32 GB de memoria DDR4. Para lograr una compatibilidad perfecta, el DH370 garantiza una huella pequeña que maximiza el espacio limitado. Junto con un diseño robusto con técnicas de enfriamiento exclusivas, proporciona un funcionamiento estable y seguro 24/7, incluso en entornos de 50 ºC.

[irp]

Con el nuevo modelo, los integradores de sistemas pueden enfrentar sin esfuerzo el desafío de implementar señalización de múltiples pantallas, para una amplia gama de campos de aplicaciones. Por ahora no se ha anunciado el precio, un dato importante para saber si merece la pena o no ¿Qué te parece este nuevo equipo Shuttle DH370?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba