Smartphone

OnePlus lanzará una versión especial del OnePlus 6T con McLaren

Las uniones entre marcas de teléfonos en Android y marcas de coches son algo cada vez más frecuente. Ya hemos visto como Huawei se asocia con Porsche y OPPO con Lamborghini. Una nueva marca se suma a esta moda. En este caso es OnePlus, que hace lo mismo con McLaren. Ambas empresas van a colaborar y se presenta una nueva versión del OnePlus 6T.

OnePlus lanzará una versión especial del OnePlus 6T con McLaren

Será el 11 de diciembre cuando se presente esta nueva versión del gama alta de forma oficial. Una versión que se anuncia con el lema «Salute The Speed». Podemos esperar una gran velocidad en el teléfono.

Nueva versión del OnePlus 6T

De momento no se han dado más detalles sobre esta versión del OnePlus 6T que vamos a ver en diciembre. El vídeo que podéis ver arriba es el anuncio de la marca china sobre su colaboración con McLaren. Aunque se anuncia este dispositivo como el primer paso en la misma, de modo que podemos esperar que sea algo que vaya a durar un tiempo. El fabricante de teléfonos se convierte además en promotor oficial de la marca de coches.

Lo que parece que queda claro es que la velocidad será un punto clave en esta versión del dispositivo. Al menos así se anuncia desde la propia empresa, como podemos ver con el lema elegido y el vídeo que han mostrado.

[irp]

Por suerte, vamos a tener que esperar poco para conocer esta versión del OnePlus 6T en colaboración con McLaren. Estaremos atentos a posibles noticias sobre el teléfono en estos días previos a la presentación.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba